El bizcocho de calabaza ideal para otoño
El bizcocho de calabaza es una de esas recetas sencillas y rápidas que puedes preparar en casa para hacer tus tardes de otoño más dulces. En este caso, la calabaza se encuentra en su temporada, por lo que no se nos ocurre nada más acertado que incorporar este vegetal a la masa. Aportará un sabor particular y una textura muy suave. De hecho, si lo recuerdas hace poco publicamos esta receta de rollos de calabaza en la que te explicamos paso a paso, cómo conseguir este resultado tan delicioso.
Aunque la que te proponemos ahora es más fácil y una mejor opción si dispones de poco tiempo. Verás como en un abrir y cerrar de ojos tu bizcocho de calabaza estará listo para disfrutar, con una miga súper esponjosa.
Utiliza nuestra harina para hacer el mejor bizcocho de calabaza
Y no nos cabe duda de esto, porque si sigues nuestras recomendaciones y utilizas nuestra Harina Selecta de Trigo Especial Repostería T65 podrás experimentar con los cinco sentidos todas sus ventajas. Porque no solo te sorprenderá el aspecto final de tu bizcocho de calabaza, también te conquistarán su sabor, su aroma y lo fácil que es trabajar con esta harina tan fina. Ya nos lo contarás cuando escuches que el horno te avisa de que está listo…
No hay nada como disfrutar de la repostería casera elaborada con cariño, ¿no crees? Por eso, te animamos a que prepares este bizcocho de calabaza casero. Y no olvides comprar tu harina especial para repostería porque junto con tu saber hacer, será la clave que marque la diferencia entre un buen resultado y un resultado excepcional.
Puedes ver algunos de ellos en nuestro perfil de Instagram, donde siempre compartimos todas las recetas de nuestra comunidad de amantes de las materias primas honestas.
¡La próxima podría ser la tuya! Así que, no te entretenemos más para que te pongas manos a la masa.
Receta bizcocho de calabaza paso a paso >>