Tortitas caseras: un desayuno sencillo y rico
Hacer unas tortitas caseras para desayunar es una opción estupenda y muy versátil para los que no pueden empezar el día sin un bocado dulce. Y por qué no, también saludable. Una cosa no quita la otra…
Harina especial para la masa de tortitas
Para conseguir ese resultado tan tierno, con una miga súper esponjosa que diferencia a una tortita perfecta del resto, no hay mejor alternativa que nuestra Harina Selecta de Arroz.
Es uno de los productos estrella de nuestra gama sin gluten porque con ella puedes preparar desde recetas más golosas como la que vamos a explicarte ahora o una exquisita tempura para unas verduras.
En cualquiera de los casos, el resultado que obtendrás será especialmente ligero.
Recetas de tortitas caseras
Las tortitas son amadas por todos por ser el desayuno o postre más fácil de preparar. Los ingredientes para hacer tortitas son básicos y el tiempo de cocinado puede ser de tan solo unos minutos.
Además, preparar unas tortitas caseras no solo es súper sencillo, sino que también es una receta rápida y que se adapta a la perfección a tus gustos. Puedes acompañarla con una crema para untar hecha con cacao y avellanas, con unos nutritivos arándanos o incluso si lo prefieres, con una exquisita mermelada artesanal.
¿A qué esperas para ponerte «manos a la masa»? Abre tu despensa para sacar la harina, la levadura, los huevos, la leche y el aceite de coco. En cuestión de 10 minutos podrás saborear este desayuno tan jugoso y apetecible. Y, si prefieres hacer una versión salada de esta receta, tienes que probar estos blinis con aguacate y salmón que preparamos con Harina Selecta de Tradición Francesa.