Galletas sablé de chocolate: una merienda llena de pasión
Las galletas sablé, típicas de Francia, son reconocibles a la vista por sus característicos bordes dentados. Y al gusto, por su dulzura y textura tan delicada. En este caso, las que Laura Fernández ha preparado con nuestra Harina Selecta de Trigo Especial Repostería T65 están pensadas para los más golosos, rellenas con una pizca de chocolate. Son perfectas para saborear en cualquier momento del día pero sobre todo, son ideales para degustar con un buen té a la hora de la merienda.
De hecho, las meriendas son la especialidad de esta colaboradora que comenzó a compartir su pasión por este momento del día a través de su blog llamado Meriendas de Pasión. Con los años, se ha dado cuenta de que allá donde viaje o resida, acaba peregrinando a todas sus pastelerías y establecimientos donde poder merendar. Por eso, a través de este espacio y de su perfil de Instagram, comparte con sus seguidores un sinfín de ideas nutritivas y deliciosas para preparar en casa.
Para elaborar estas galletas sablé utilizó la Harina de Trigo Especial Repostería T65, que además de ser una harina perfecta para utilizar en elaboraciones dulces, permite conseguir los mejores resultados en esta receta. O en palabras de Laura: «es una harina especial porque permite dar forma a las galletas con facilidad y conseguir unas sablés crujientes por fuera y suaves por dentro».
¿Estás preparado/a para empezar? A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para seguir esta receta paso a paso.