Receta cinnamon rolls con harina de fuerza
¿A quién no le apetecen unos cinnamon rolls? Sabrosos, aromáticos, perfectos para endulzar cualquier tarde de otoño… A nosotros nos encantan estos rollos de canela en forma de espiral por su textura esponjosa y tierna. Si alguna vez has probado este dulce original de Suecia, seguro que sabes a qué nos referimos. Pero, si nunca antes has oído hablar de esta receta de cinnamon rolls con harina de fuerza, ¡estáte muy atento!
Actualmente, puedes encontrar estos clásicos pastelitos de canela en cualquier parte del mundo, y combinados con todo tipo de ingredientes. Los hay con chocolate, rellenos de mermelada de frutas o incluso, salados. Realmente es una receta muy versátil y, si decides elaborarla en casa, puedes hacerla con tus ingredientes preferidos.
En esta ocasión, te animamos a que pruebes con la receta más sencilla: los rollos de canela tradicionales. Así, si es tu primera vez, te puede servir como base para crear tu propia versión de los cinnamon rolls.
¿Cómo hacer cinnamon rolls caseros?
Para conseguir ese resultado esponjoso del que hablábamos al principio y lograr que tu masa enrollada quede perfecta, tienes que utilizar nuestra Harina Selecta de Gran Fuerza 00 en tu receta de cinnamon rolls caseros. Es nuestro producto estrella por las posibilidades que admite, ya que con ella puedes hacer desde panes de hamburguesa hasta exquisitos croissants franceses. Y, por supuesto, en estos rollos de canela conseguirás que la masa alcance el volumen deseado, ya que es perfecta para masas dulces fermentadas.
Como verás a continuación, en la lista de ingredientes debes distinguir entre los que necesitarás para la masa, los del relleno y los del glaseado. Por eso, te recomendamos que antes de empezar dejes preparados los ingredientes por separado, para que el proceso sea más ágil.
No es una receta complicada si sigues con atención todos los pasos. Sin embargo, al tener que realizar 2 levados de 1h30min cada uno, debes tener en cuenta que para hacer tus cinnamon rolls en casa, necesitas tomártelo con calma.
Te aseguramos que merece la pena, no hay nada como saborear algo dulce hecho con pasión y paciencia. ¡Vamos a ello!