Bizcocho, el clásico que nunca falla
¿A quién no le gusta disfrutar de un bizcocho casero tierno y esponjoso? Las ideas sencillas, la mayoría de las veces, siempre son un acierto. Lo sabes, lo sabemos. Por eso queremos invitarte a que pruebes esta receta que te trasladará directamente a las meriendas de tu infancia. Además, tenemos el ingrediente esencial para que consigas el mejor resultado.
La Harina Selecta de Trigo Especial Repostería T65 es una harina con un gluten equilibrado para el perfecto desarrollo de la masa de repostería. Para el bizcocho existen tantas recetas y añadidos como uno quiera, siempre en su justa medida de ingredientes, obviamente. Pero lo que marca la diferencia es el uso de una buena materia prima, y en nuestro caso, de una buena harina. Es la clave para mejorar cualquier receta.
Este bizcocho es ideal para desayunar o merendar, puedes acompañarlo con una taza de té, café, chocolate caliente, leche o poniéndole una bola de helado encima. Incluso si quieres darle un toque especial y aromático, te sugerimos que añadas ralladura de limón.